viernes, 28 de diciembre de 2012

Xolos buscará cerrar el año con otro 'ladrido'


Rosarito Informa.-En duelo de preparación rumbo al nuevo torneo, los Xolos de Tijuana enfrentarán este sábado a Dorados de Sinaloa en punto de las 19:00 hrs tiempo del centro.

El campeón del FutbolMexicano, que sigue con su puesta a punto de cara a refrendar el Titulo obtenido en el apertura 2012; se medirá en el Estadio Caliente al equipo de la Liga de Ascenso, Dorados de Sinaloa en el partido denominado “Campeón de Campeones”, por un lado, Tijuana llega como monarca de la Liga MX y los comandados por Cuauhtémoc Blanco como los campeones de la copa MX. 
Los Xolos, que vienen saliendo de la parte más difícil de su pretemporada con trabajo en playa y en el gimnasio, esperan comenzar a soltar los músculos para llegar al 100 para el inicio del Clausura 2013. Además, como fue una constante en el torneo regular, se espera que para el duelo de este día, el Estadio Caliente mantenga las grandes entradas y muestre un lleno total por parte de la afición canina.
Tijuana afinará los detalles que hacen falta para llegar a punto el próximo 6 de Enero en el que enfrentarán al Puebla en lo que será el inicio del torneo para la escuadra rojinegra.

No hay comentarios: