viernes, 28 de diciembre de 2012

Muere de un infarto Fernando Castro Trenti


Rosarito Informa.-En la madrugada de hoy  entro a la sala de emergencias del Hospital Ángeles en la ciudad fronteriza de Tijuana, el diputado Fernando Castro Trenti, con un presunto infarto.


Los hechos se registraron el rededor de las 5:00 am, cuando en la comodidad de su hogar el diputado federal estaba haciendo ejercicio en su elíptica, cuando recibió una llamada del CEN del PRI, y sin decir más comenzó a quejarse de un dolor en su brazo izquierdo.

Fuentes extraoficiales informaron que la llamada de CEN era para darle a conocer que el candidato a la gubernatura del estado de Baja California seria Jorge Hank Rhon, el cual le hizo desplomarse y que fuera trasladado de emergencia al hospital.

Solo para que fuera declarado muerto, ya que cuando la ambulancia llegó a emergencias el diputado Castro Trenti ya había perdido la vida.

Según la declaración del doctor Agapito Mata Lozano, dio a conocer que la muerte del diputado fue un caso muy raro y que nunca había encontrado un caso así, que sería llevado al consejo médico de Baja California.

La peculiaridad del caso del diputado Fernando Castro Trenti, se dio porque según el parte médico arrojo que su muerte de debió a un infarto, pero curiosamente en la autopsia nunca encontraron el  corazón.

 Solo recuerde que hoy es 28 de diciembre, “Inocente palomita que te dejaste apañar, hoy día de los inocentes te dejaste engañar”

No hay comentarios: