jueves, 24 de enero de 2013

Apresa PEP a americano con auto robado en Los Ángeles

Rosarito Informa.-Los sujetos fueron interceptados y puestos bajo arresto por conducir vehículos con reporte de robo, uno de los asegurados es originario de Los Ángeles, California, Estados Unidos, esto durante patrullajes efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP). 


La primera acción a mencionar aconteció sobre la calle F. Martínez de la colonia Zona Centro, en donde policías estatales preventivos realizaban patrullajes de vigilancia e inhibición de delitos. 

Durante uno de los patrullajes los agentes de la PEP observaron sobre la antes citada vialidad, un vehículo Toyota 4Runner modelo 2010, de color gris, con placas de circulación extranjeras 6MNK579, el cual era conducido a exceso de velocidad, motivo por el cual los policías le marcaron al alto al conductor.

Una vez detenida la marcha del vehículo, descendió el conductor, quien dijo llamarse Arnold Contreras Acosta, de 18 años de edad, originario de Los Ángeles, California, Estados Unidos de Norteamérica.

Luego de efectuarle una revisión precautoria al sujeto, los uniformados verificaron los datos del vehículo, el cual resultó contar con reporte de robo en Los Ángeles, con fecha del pasado 23 de enero, por lo que Arnold Contreras Acosta fue detenido.

Durante otro operativo policial de la PEP implementado en la colonia Reacomodo, sobre la calle Yonkeros, los estatales preventivos interceptaron al conductor de un vehículo Honda Del Sol, por circular a exceso de velocidad.

Dicho individuo fue identificado como Neri Esli Chávez Mendino, de 19 años de edad, originario de Tijuana, Baja California. 

Los policías verificaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el número de la serie del Honda, mismo que arrojó como resultado que contaba con reporte de robo en San Diego, de fecha 22 de enero del 2013.

Otro auto con reporte de robo fue localizado por agentes de la PEP sobre la calle San Ignacio de la colonia Buenos Aires Sur.

Se trata de una Toyota Camry modelo 1987, con placas de circulación 2FDU424, reportado como robado el pasado 14 de enero.

Mientras que en la calle Tamaulipas de la colonia Mariano Matamoros, los uniformados localizaron un Nissan Sentra modelo 1998, con placas BFT1468, con reporte de robo del 19 de enero del 2013.

No hay comentarios: