jueves, 24 de enero de 2013

Iniciará programa agresivo del raspado de calles.

Rosarito Informa.-La Dirección de Obras Públicas y Servicios Municipales implementara un fuerte programa de raspado de calles en las Delegaciones de Primo Tapia, Plan Libertador y parte de la zona centro del municipio.


Mauricio Aguirre expresó que debido a la austeridad que se tenía no era posible hacer el raspado en muchas calles, “Atendíamos las demandas primordiales de la ciudadanía que no cuenta con pavimentación y que sus vialidades se encontraban en mal estado para la circulación”.

El Director de Obras Publicas y Servicios Municipales informó que se empezara la próxima semana el “Programa agresivo del raspado de calles” se trabajara con 4 máquinas moto conformadoras, tenemos todo listo: maquinaria, recurso humano y 72,000 mil litros de diesel para dar inicio y así continuar con el compromiso de mantenimiento en muchos caminos de nuestra ciudad.


La primera fase se cubrirán 25 colonias ubicadas en Plan Libertador y tendrá una duración de 27 días, la segunda fase en Primo Tapia con una duración de 20 días.
Las calles que se empezara esta jornada son: Colinas del Sol Parte Alta, Ampliación Plan Libertador, Ramos, Lomas de Rosarito, la Mina, Aztlán, Ampliación Lucio Blanco, Santa Lucia, y en los Ejidos Colinas del Sol Parte Alta, Cumbres del Mar, Costa rica, Colinas de Mazatlán.

No hay comentarios: