jueves, 31 de enero de 2013

En operativo arresta PEP a sujeto armado y a narcomenudista



Rosarito Informa.-En diversos operativos desplegados en la capital del Estado agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de un sujeto en posesión de un arma de fuego y un narcomenudista.


La primer detención se efectuó al filo de las 11:00 horas cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Los Portales, Tercera Sección, donde al circular sobre la avenida Samán y calle de Mejina, observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa.


Los elementos descendieron de la unidad e intervinieron a Francisco Alonso Valdivia Rodriguez, de 32 años, a quien le realizaron una revisión corporal encontrándole fajada en la cintura un arma de fuego corta calibre .32 abastecida con 2 cartuchos.

Posteriormente los elementos se trasladaron a la colonia Santo Niño a realizar un patrullaje preventivo, donde al circular sobre la calle Santa Teresa, observaron a un joven que al notar la presencia de la PEP arrojó un recipiente de plástico al piso y siguió su marcha.

Los elementos al notar esta acción abordaron al joven que se identificó como Juan Ramón Valle Mendívil , de 20 años,  a quien se le realizó una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito, pero al revisar el recipiente de plástico que había arrojado momentos antes observaron que contenía 29 pastillas sicotrópicas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios: