jueves, 31 de enero de 2013

Toma protesta nuevo presidente del comité de ciudades hermanas de Rosarito.


Rosarito Informa.-Antonio Ruiz  tomo el mando como nuevo Presidente de la Asociación Ciudades Hermanas en Playas de Rosarito, reiterando su compromiso de unir esfuerzos y ampliar las relaciones que existen entre ciudades Hermanas.


Antonio Ruiz Cuevas expresó “Estamos en trabajando para mejorar los proyectos que se tienen para este año en la asociación, nos hermanaremos con mas ciudades, esto es para nosotros muy importante ya que tenemos que difundir  las diferentes actividades  turísticas, culturales,  gastronómicas y deportiva que se realizaran en nuestro municipio, y que por supuesto  queremos difundir la buena  imagen de la ciudad, las tradiciones y la hospitalidad de los rosariteneses”.
“Tenemos muchos proyectos para los residentes extranjeros, turistas y la ciudadanía rosaritense, atraeremos más turismo en este verano con nuevos eventos,  ese es uno de los compromisos que tenemos para el 2013”. En abril del año en curso se tiene proyectado hacer un festival cultural con  artistas de diferentes  ciudades,  esperando una afluencia de más de miles de visitantes en nuestro municipio, informó el nuevo presidente de ciudades hermanas Ruiz Cuevas.
El arquitecto Jorge Villanueva Ulivarri fue presidente de enero del 2012 -2013, Antonio Ruiz Cueva nuevo presidente de la Asociación Ciudades Hermanas en Playas de Rosarito de enero 2013- 2014, en la toma de protesta estuvieron presentes Jose María Lozano Secretario de administración y Finanzas del Ayuntamiento de Playas de Rosarito, el Sr. Jeff Failing director de Ciudades Hermanas, el Sr. Gilberto García, Director de Ciudades Hermanas Internacional y Patricia   Siqueiros Presidenta de la Asociacion Flyng Samaritans, el Dr. Harry O. Presidente de la Asociación Footprinters, Ademas de regidores y funcionarios estatales y municipales.

No hay comentarios: