jueves, 31 de enero de 2013

Reconoce gobierno del estado labor ciudadana


Rosarito Informa.-“El Gobierno debe ser solidario y subsidiario con los ciudadanos porque son ellos, precisamente, quienes nos ponen a gobernar para trabajar en conjunto por una mejor calidad de vida”, señaló hoy el Subsecretario General de Gobierno del Estado en Tijuana, Gustavo Ley Ruiz.

 Durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Grupo Madrugadores de Tijuana 2013, el funcionario estatal destacó que en Baja California la participación ciudadana ha permitido grandes avances y transformaciones que dejan en claro la importancia de trabajar en conjunto sociedad y gobierno en la atención de las principales necesidades.
 En ese sentido, dijo, niños, jóvenes y adultos que llegan a Tijuana y a la entidad desde el interior del país, han encontrado múltiples oportunidades en los rubros educativos, profesional, social y laboral, algunos de ellos incluso forman parte del Grupo Madrugadores ahora dirigidos durante el presente año por Guillermo Caropresi Gómez.
 “Felicito a los Madrugadores porque son ciudadanos con valores, porque así como ellos, llegaron los fundadores de Baja California a formar un estado con gran solidez”, comentó en su mensaje Gustavo Ley.
 Refrendó el compromiso de la administración estatal del Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, de trabajar en conjunto con el nuevo coordinador del Grupo Madrugadores de Tijuana, quien se suma a la lista de 29 coordinadores en 39 años de existencia de la asociación, una de las 11 existentes en el país.
 Agradeció también al coordinador saliente, Juan David Márquez Silva por su entrega a la agrupación al aportar ideas de gran relevancia encaminadas a fortalecer las políticas públicas del gobierno. 

No hay comentarios: