jueves, 7 de marzo de 2013

20 Ayuntamiento reconoce trabajo de líderes comunitarias


Rosarito Informa.- Con la finalidad de reconocer el trabajo que realizan en beneficio de los más desprotegidos, el 20 Ayuntamiento de Tijuana reconoció a 250 mujeres líderes comunitarias por su valiosa disposición de atender las necesidades de los grupos vulnerables de la sociedad.

 En nombre del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo; la regidora presidente de la Comisión de Equidad y Género, Miriam Josefina Ayón Castro, felicitó a este grupo de mujeres destacadas, en la víspera del Día Internacional de la Mujer;  de quienes reconoció el intenso trabajo social que realizan día a día.
 “Hacemos un sincero reconocimiento por su entrega apasionada y su voluntad para servir -de la mejor manera- a las comunidades más desamparadas; atendiendo necesidades básicas que van desde alimentación, abrigo, salud y oportunidades de empleo”, resaltó Ayón Castro.
 En el evento -realizado en las instalaciones del Sindicato de Burócratas-, la edil reconoció el desempeño de las líderes comunitarias Bárbara Sánchez Moreno, Audelia Guerrero Sánchez, Hilda Montoya López, Cristina Vázquez Samaniego, Marcela Burgueño Sandoval, Marisol Santiago López, Erika G. Rodríguez Vergara, Elizabeth Treviño Garibaldi y Maritza Escobar Fuentes.
 La regidora también destacó el esfuerzo realizado por Karina Haro Juache, Eunice Dardon Gómez, Maricela Vázquez Arellano, Carmen Catalina López López, Clara Hernández Leyva, Lourdes Franco, Martha Flores Tapia, Guadalupe Miranda, Mary Carmen Rodríguez Ibarra y Mariana Romero González, entre otras.
 Como parte del festejo, las homenajeadas disfrutaron de un desayuno y fueron  deleitadas por la música de “Los Tenientes de Tijuana” -de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal-, quienes se encargaron de ambientar este inolvidable momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bravo flaquita lo mereces eres una gran mujer