jueves, 7 de marzo de 2013

Todo listo para Principiando en BC


 Rosarito Informa.-El próximo domingo 10 de marzo, se llevará a cabo el primer evento denominado “Principiando en BC”, dirigido a la comunidad en general que está iniciándose en el ciclismo, a partir de las 10:00 de la mañana en la plaza Pabellón Rosarito.

Este evento está a cargo del club de ciclismo Ando en BC que dirige Pedro Gómez, quien explicó que actualmente la comunidad se está sumando al movimiento ciclista, sin embargo existen personas que realmente se están iniciando en el manejo de una bicicleta, motivo por el cual surgió la idea de apoyarlos a través de un evento.
“Queremos que la gente se sume a los paseos de rosarito y por eso invitamos a todos aquellos que están aprendiendo a usar una bicicleta a que vengan el domingo, donde contarán con ayuda de expertos que les enseñarán como controlar una bicicleta” indicó Pedro Gómez.
En este sentido mencionó que personas adheridas al club que dirige, mismos que participan en distintas competencias, serán los encargados de explicar desde cómo frenar, apoyo de intercambios, echar aire, cambiar una cadena y controlar una bicicleta en diversos terrenos, además que este será un evento con causa donde la única cuota será llevar un kilo de croquetas en apoyo a la fundación Huellitas tristes que ayuda a perritos abandonados.
Bicipriando en BC, se llevará a cabo en la Plaza Pabellón Rosarito donde cerrarán las calles aledañas para que puedan disfrutar del uso de la bicicleta, de 10:00 de la mañana a 1:30 de la tarde, para mayor información se pueden comunicar al 152*130980*116 o al 661-1137003.

No hay comentarios: