jueves, 7 de marzo de 2013

Carlos Bustamante nombra a encargado de despacho en administración y finanzas


Rosarito Informa.-Con el propósito de dar continuidad a los programas de austeridad y uso responsable de los recursos públicos, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, designó este día a Sergio Antonio Rosete Weben como encargado de despacho de la Secretaría de Administración y Finanzas, en sustitución de Rufo Ibarra Batista, quien dimitió al cargo por compromisos de orden personal.

 Durante la conferencia de prensa, Bustamante Anchondo explicó que dicho ajuste en el Gabinete Municipal deberá ser ratificado en la próxima sesión de Cabildo, contemplada para el próximo lunes.
 “Estamos ahorita dando formalidad a este movimiento, para que vean que hay una transición muy ordenada en esta área tan importante para nosotros. Debo ratificar que este cambio no afectará la política financiera del gobierno municipal, que seguirá trabajando siempre con orden y transparencia”, explicó el primer edil.
 El alcalde Carlos Bustamante agradeció al contador Rufo Ibarra Batista el compromiso que ejerció al frente de la Secretaría de Administración y Finanzas, logrando reducir el gasto corriente, incrementar la recaudación, aprovechar mejor las participaciones federales y procurar un gobierno municipal con finanzas sanas.
 Por su parte, Sergio Rosete se comprometió a continuar trabajando en pro de la salud de las finanzas públicas municipales, continuando con los planes de austeridad en el gasto público y uso responsable de los recursos gubernamentales.
 El encargado de despacho de la Secretaría de Administración y Finanzas cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector, ocupando cargos en los tres niveles de gobierno. Cabe explicar que hasta este día, Rosete Weben se desempeñaba como Tesorero Municipal del 20 Ayuntamiento.

No hay comentarios: