viernes, 1 de marzo de 2013

Detiene PEP a sujeto en poder de un arma y droga


Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a sujeto que se encontraba en posesión de un arma de fuego abastecida, 116 gramos del enervante conocido como “ice”, además de 760 gramos de marihuana.

 Fue durante un patrullaje de vigilancia que agentes de la PEP realizaban en el ejido Francisco Villa, que sobre la calle General Lázaro Cárdenas, los policías estatales preventivos observaron un vehículo Honda Acura de color negro, el cual circulaba sin placas de circulación.
 Con estrobos y sirena las unidades de la PEP le marcaron el alto al conductor del Honda Acura, unos metros adelante el piloto detuvo la marcha del vehículo, y descendió.
 Dicho individuo se identificó con el nombre de Enrique Corza Carrera, alías “El Junior”, de 24 años de edad, originario de Uruapan, Michoacán.
 Al asegurado le fue realizada una revisión precautoria, durante la cual le fue hallada en su poder una sustancia blanca y granulada que al parecer es droga sintética de la denominada como “ice”.
 Además al realizar una inspección ocular hacia el interior del Honda Acura, uno de los elementos observó que sobre el asiento de conductor se encontraba un arma de fuego tipo revolver calibre .357 que hoy se sabe estaba abastecido con cinco cartuchos útiles.
 Asimismo en el asiento de copiloto se encontraron algunos envoltorios que contenían una hierba verde y seca que al parecer es marihuana.
 En total fueron decomisados 116 gramos de “ice” y 760 gramos de marihuana que en suma están valuados en por lo menos 88 mil 400 pesos.
 Enrique Corza Carrera fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.  

No hay comentarios: