viernes, 1 de marzo de 2013

Jornada con comunidad purépecha


Rosarito Informa.-El H. V Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Sistema Dif y de la Dirección de Desarrollo Social, llevaron a cabo una jornada médico asistencial en la colonia Constitución, con la comunidad Purépecha.

Por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, se otorgaron apoyos con despensa a cerca de 100 familias, 80 cobijas, así como lentes, ropa y zapatos a quienes más lo necesitan, además el Director de la paramunicipal Jorge Crosthwaite Reyes, obsequió juguetes a los pequeños que acompañaron a sus familias.
Dentro de la jornada se contó con la presencia de la dirección de servicios médicos municipales, quienes estuvieron apoyando con consulta médica y medicamentos, así como con vacunas para las mascotas del hogar.
Por parte de la Universidad Rosaritense, se dio atención dental a niños y adultos, como parte de la labor y servicio social que prestan los estudiantes de la carrera de odontología.
También estuvieron presentes el Imac, quien difundió sus talleres, así como Inmujer quien dio asesorías a las mujeres e Injuver, quienes se encargaron de pintar las bardas que contaban con grafiti.
Cabe resaltar que hubo buena respuesta por parte de la comunidad Purépecha y se logró beneficiar a cerca de 400 familias, tanto de esta comunidad como vecinos de la colonia Constitución.

No hay comentarios: