viernes, 1 de marzo de 2013

Llega Nacho Anaya a Rosarito


Rosarito Informa.-Nacho Anaya Barriguete, fue recibido por autoridades deportivas en su arribo al quinto municipio, lugar en el que hará un último descanso antes de concluir su recorrido por la península bajacaliforniana el próximo domingo tres de marzo en la ciudad de Tijuana.

Tras haber corrido 41 kilómetros este día, y sumado mil 650 en total, el atleta mejor conocido como Súper Nacho tocó suelo rosaritense donde se le sumaron un grupo de niños del Club Potros de Rosarito además del corredor Héctor “La Flecha” Hernández, desde el bulevar artesanal, pasando por el bulevar Benito Juárez hasta el Calimax ubicado en la colonia Villafloresta.
Asimismo, en representación del alcalde Javier Robles Aguirre, el director del IMDER Ignacio Martínez Ortigoza le dio la bienvenida, acompañándolo posteriormente en rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación.
Anaya Barriguete expresó que esta carrera ha sido cansada, pero llena de satisfacciones “Quiero compartirles que venimos un poco cansados después de haber recorrido 41 kilómetros el día de hoy, pero eso no impide agradecer al presidente municipal y al director del imder Ignacio Martínez su apoyo hacia mi” expresó.
En este sentido Súper Nacho manifestó que este recorrido lo inicio el pasado 11 de enero, en Cabo San Lucas, Baja California Sur y concluirá el domingo al medio día en Tijuana “Este recorrido tiene dos propósitos, llevar aliento a los jóvenes y niños y decirles que el hacer deporte nos permite mejores condiciones de vida y salud, siendo un ejemplo de ello Iñaki que es un ícono del deporte y un ejemplo a seguir, mientras que el segundo es explorar y transitar por la hermosa península compuesta por dos maravillosos estados” mencionó.
El deportista expresó que la península bajacaliforniana cuenta con los paisajes más hermosos del mundo y es bueno que la gente lo sepa para que se anime a explorarla, además de contar también con la calidez de la gente.
Por su parte el director del IMDER Ignacio Martínez Ortigoza señaló “Eres una persona fuera de serie, estoy muy emocionado de que estés en Rosarito y hayas compartido con los niños de aquí, siempre estarán las puertas abiertas para un campeón como, aún tienes una etapa que terminar por lo que te deseo la mejor de las suertes en tu llegada a Tijuana y felicidades por tu nuevo logro deportivo” expresó.

No hay comentarios: