Rosarito Informa.-Ahora las personas de la comunidad de Colonias Nuevas del Valle de Mexicali contarán con un mejor servicio de ambulancia, debido a la donación que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizó al XX Ayuntamiento.
Frente a la Unidad Médica Familia No. 4, el Presidente Municipal Francisco Pérez Tejada recibió las llaves de la ambulancia Ford, E-350 modelo 1992, de manos del Delegado Regional del IMSS, Pablo Contreras Rodríguez.
El Alcalde agradeció en nombre del XX Ayuntamiento de Mexicali, el patronato y el cuerpo de Bomberos, la donación de la ambulancia que seguramente será de gran ayuda para los traslados de pacientes que se hacen desde el Valle a la ciudad.
Mencionó que no solamente los derechohabientes del IMSS podrán gozar del servicio, ya que la ambulancia donada permanecerá disponible para toda la población que la necesite, de tal forma que sea atendida de manera oportuna.
El líder de la comuna mexicalense recordó que después de tres años del terremoto del 4 de Abril, la Unidad Médica No. 4 del IMSS localizada en el Ejido Durango quedó muy afectada estructuralmente, sin embargo ahora se tienen instalaciones de calidad, en donde se atiende a la gente del Valle.
Pablo Contreras Rodríguez. Delegado Regional del IMSS comentó que en la reconstrucción de la Unidad Familiar No. 4 se invirtieron más de 26 millones de pesos, beneficiando a un total de 6 mil 901 derechohabientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario