martes, 11 de junio de 2013

Mexicali será sede de la Cumbre de Negocios en Turismo Médico.

Rosarito Informa.-Mexicali se convertirá del 16 al 18 de Octubre en la sede de la Cuarta Cumbre de Negocios en materia de Turismo Médico, el evento más grande y de mayor impacto en América Latina, informó el Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada.

El Alcalde dio a conocer que a esta Cuarta Cumbre de Negocios en Turismo Médico se espera la llegada de 120 empresas procedentes de América Latina y 40 más de Estados Unidos y Canadá.
La ciudad de Mexicali tiene la vocación del Turismo Médico, resaltó, por eso desde el principio de la administración del XX Ayuntamiento se han creado proyectos que fomenten tal desarrollo para beneficiar a la comunidad.
Pérez Tejada mencionó que  durante su gestión como Presidente Municipal se iniciaron diversos proyectos como el carril médico, la guía médica, diferentes exposiciones en las Vegas, Phoenix, Coachella, Palm Springs y Valle Imperial, ente otras.
Expresó que la comunidad médica de Mexicali ha colaborado enormemente con la promoción y creación de nuevos proyectos, por lo que la realización de la Cumbre de Negocios en Turismo Médico es un logro compartido.
Con la obtención de la Cuarta Cumbre de Negocios de Turismo Médico, señaló  el líder de la comuna mexicalense, habrá una gran derrama económica y llegarán  un gran número de visitantes que posicionarán a la ciudad.
Carlos Arceo Presidente y Fundador de la Cumbre de Negocios de Turismo Médico, agregó que esta área ya es considerada en la Política Nacional Turística que impulsará el Presidente de México Enrique Peña Nieto.
Además añadió que a Mexicali arribarán empresas consultoras importantes en materia de Turismo Médico, al igual que representantes de las Naciones Unidas, la Casa Blanca, el Banco Mundial y personal de la Organización Mundial de Turismo.

No hay comentarios: