martes, 11 de junio de 2013

Invitan al segundo paseo ciclista en apoyo a la Asociación de Sordos de Tijuana

Rosarito Informa.-La Asociación Tijuana en Apoyo al Sordo (APSOR) en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte (IMDER), invitan a participar en el Segundo Paseo Ciclista que se llevará a cabo el próximo 24 de agosto con salida en Studios Fox y meta en viñedos Cuatro Cuatros en Ensenada.

En conferencia de prensa el coordinador de Eventos del IMDER Gustavo Fabbri, invitó a la población a sumarse a esta noble causa, misma que llevan a cabo por segundo año consecutivo y la cual esperan convertirla en una tradición “Por parte de Rosarito tienen todo el apoyo con las facilidades para realizar este paseo, esperamos que se sume la comunidad ciclista dado que no solo recorrerán un atractivo camino sino que apoyarán una causa” indicó.
Por su parte la directora de la fundación Graciela Rincón Miranda, señaló estar agradecida con el apoyo que han recibido por parte de la comunidad, dado que con este evento celebran veinte años de fundación “Estoy muy agradecida con la comunidad, hemos tenido muchos obstáculos a lo largo del camino por lo que agradezco infinitamente el apoyo en este evento y espero se sumen más personas de todo la entidad “refirió.
 Por su parte la coordinadora de Desarrollo Institucional Michel Aguiñiga enfatizó que lo recaudado será destinado para la operatividad de la asociación, misma que de manera gratuita brinda apoyo a personas con discapacidad auditiva y a sus familias “Brindamos apoyos a familias enteras y también otorgamos aparatos auditivos, son veinte años de trabajar por la comunidad por lo que ahora a través de este deporte tan noble pedimos que se unan a esta causa” mencionó.
En este sentido la coordinadora del evento Karla Pérez, explicó que esperan al menos quinientos participantes, superando con esto los 253 del año pasado, “Esperamos que venga más gente que en el  primer evento, es un paseo familiar con un trayecto rodeado de naturaleza, al finalizar habrá una verbena y podrán relacionarse con personas sordas, conocer su forma de vida y aprender más sobre la asociación comentó.
El recorrido es de 56 kilómetros aproximadamente, donde se contará con diversos puntos de hidratación, barredora y transporte de regreso el cual tendrá una cooperación de 40 pesos, además estarán resguardados por elementos de la policía municipal y de la federal de caminos. El donativo por participar será de 200 pesos en preventa y 250 el día del evento, los menores de 12 años y comunidad sorda completamente gratis. Para mayores informes comunicarse al 660-7586.

No hay comentarios: