miércoles, 31 de julio de 2013

A la palabra…

Por Miguel Rojas Salazar

El secretario de Ayuntamiento Daniel Arturo León Valdez, ex Director de reglamentos dejo en su puesto o “caja negra” a su familiar político  Lic. Mauricio Calles Lira encargado de operar el exceso de ingresos sucios provenientes de corrupción.

Es el árbol que da chayotes y se riega de corrupción


Antes que premiarlo con una alta distinción, como Director General de Gobierno, el alcalde Carlos Walterio Bustamante Anchondo, debió ordenar una investigación profunda, de cómo se repartieron permisos piratas a bares y negocios, la clonación de permisos de sobre ruedas, el secuestro de calles de Tijuana sin factibilidad y el “allanamiento” del que somos objeto varios ciudadanos un día a la semana en las viviendas que son “bloqueadas” literalmente por comerciantes “protegidos” por líderes como Pedro Castillo Chavolla, a su vez protegido él  sus “secuaces” y “sicarios” periodísticos por el Director de reglamentos actualmente bajo “comisión” como secretario del H. Ayuntamiento.

Las investigaciones de este medio y autor “dolieron” como la verdad hiere a quien es denunciado públicamente derivado de hechos investigados sostenidos desde la perspectiva legal, por lo que Daniel León “utilizo” al semanario Séptimo día, para ventilar una nota sin autor y lejana a la verdad contra mi persona. El bodrio que circula con dinero de comerciantes y “chayos” políticos solo 2 mil ejemplares circula solo “entre amigos” y políticos, una cobertura “chantajista” que es procesado en el Diario de la Organización Editorial Mexicana OEM sin conocimiento de Mario Vázquez Rana,  El Sol de Tijuana, maquiladora clandestina que desvía tiempo y obreros, amén de evadir impuestos para procesar Séptimo día cada viernes.

No ha probado  lo que en su edicion aseguro "anonimamente" de este reportero lo que encuadra en un delito, tampoco lo ha negado como fue solicitado en atencion a la Ley de Imprenta.

 El libelo que circula en Tijuana dirigido por Pedro Castillo Chavolla “iletrado” del periodismo y “analfabeta” de las leyes que aspiro a ser diputado y al fracasar “compro” la Dirección de la Asociación Nacional de Periodistas ANPAC desde donde “defiende” a lideres explotadores y corruptos, utiliza su medio de manera cobarde para denunciar sin pruebas y como instrumento de chantaje para que funcionarios y políticos como Daniel León, pague en “chayos” –léase cochupos- a los 5 o 6 periodistas del medio Séptimo día sin permisos en la SEP reserva y titulo de contenido, sin oficinas en Tijuana, sin pago de nomina legal, sin registro patronal, sin alta en hacienda que son “mantenidos por el Ayuntamiento de Tijuana, desde la caja negra o Tesorería clandestina que dirige Daniel León Valdez, la Lic. Vanesa Maldonado directora de mercados sobre ruedas y ahora su concuño Mauricio Calles Lira.

El ex director de Séptimo Día, Jorge Escobedo, pudo colocar en Sindicatura y otras Secretaria  a sus dos  hijos, el “influyentismo” del medio que representaba por lo cual Daniel León le donaba 200 pesos a veces 1 mil pesos, no le alcanzo hasta posicionar a su familia en la nomina Municipal.

El reportero Ángel Inzunza, fue detenido con posesión de droga y liberado bajo una alta fianza, que financiaron varios co-chupetes de la alcaldía encabezados por Daniel León, Roberto Alcides Beltrones ex secretario del Municipio, David Saúl Guakil ex secretario de Desarrollo social.

Flor Castillo “directora” de Tecate vive del periodismo sin conocer las letras, es la caja administradora de Pedro Castillo Chavolla, la “enviada” bajadora de los Municipios de Tecate y Rosarito.

El pseudoperiodista “anónimo” Daniel del puerto era un vil chofer taxista, que hoy, “protegido” por el co-director editorial de Séptimo Día, en que se convirtió Daniel León Valdez, tramita permisos a mujeres en varias colonias que tenemos documentadas a cambio de sexo o como “chantaje condicional” además de dinero, siendo un sexopata y delincuente  sin cárcel.

Pedro Chavolla, presidio recientemente en la CANACO donde sesiona ANPAC para ahorrarse arrendamiento un acto donde "condecoro" publicamente a DANIEL LEON VALDEZ???

La Cervecería Corona, asociada a Inspección Municipal desde su era advenediza en este trienio, autorizo venta de cervezas a más de un centenar de negocios a cambio de una cuota de entre 3 mil a 5 mil pesos mensuales que divide con la jefatura de reglamentos del Municipio, mas de 100 casos en nuestro poder con nombres y direcciones de establecimientos en Tijuana y periferia operando “El clandestinaje”.

 Condeno a los medios que como Séptimo día, salen a la luz pública sostenidos por un gánster vividor,  explotador de comerciantes incautos, neófito del periodismo empero, con dinero suficiente para horadar la libertad de expresión y alcanzar la Presidencia de la ANPAC sin saber de periodismo más que utilizarlo como chantaje, como “Procuraduría” privada, “del cuarto poder”, delinquiendo impunemente al utilizar fotografías y difamación de libelo, a quien atente contra sus “intereses” no contestar la demanda de acuerdo a la Ley de imprenta en su contexto literal y amenazar a quien lo “exhibe” .

AL SILENCIO…Tengo pruebas y solo he mencionado el 20% de ilícitos que rodean este panfleto, por lo cual, hago publico lo que a mi persona, mi familia y mi patrimonio pueda suceder.
Sustento el soporte de mi investigación ante la CNDH y SEGOB  link de la demanda a Séptimo día
 http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=131043&relacion=dossierpolitico&categoria=1

No hay comentarios: