miércoles, 31 de julio de 2013

Supervisa alcalde obra de pavimento integral en la colonia satélite.

Rosarito Informa.-Con el objetivo de supervisar los trabajos del XX Ayuntamiento el Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada realizó un recorrido por una de las obras de pavimentación integral del Consejo de Urbanización Municipal de Mexicali (Cumm). 


Fue en la Avenida de la Plata, esquina con Avenida Topacio de la mencionada comunidad, donde el Alcalde inició el recorrido acompañado por representantes de los medios de comunicación. 

Constató que hasta el momento la obra presenta un avance del 41.56% y se han desarrollado 15 mil 749 metros cuadrados de mejoramiento de tercerías para construcción de subrasante, mil 699 metros cuadrados de construcción de guarniciones y 8 mil 917 metros cuadrados de carpeta asfáltica. 

La obra de pavimento integral además incluye reposición de tuberías de alcantarillado sanitario, alcantarillado pluvial, instalación de tomas domiciliarias, reposición e instalación de descargas domiciliarias.   

El Edil mexicalense destacó que en la Colonia Satélite y parte de la Colonia Laguna Campestre se pavimentarán en total 34 mil 929 metros cuadrados en beneficio de cientos de familias.  

Pérez Tejada recordó que también se realiza la pavimentación integral por parte del Cumm en la Colonia Luís Donaldo Colosio, Hidalgo, Xochicalli, González Ortega Poniente, Ex Ejido Coahuila, Flores Magón y Valle del Álamo. 

En el recorrido se contó con la presencia del Gerente General del Cumm, Gonzalo Sánchez Díaz y del Sub Director de Desarrollo Social Municipal, Rafael Arvizu Martínez. 

No hay comentarios: