viernes, 26 de julio de 2013

Entrega Alcalde premios del Octavo Sorteo por un Mexicali Seguro.

Rosarito Informa.-El Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada entregó al señor Ricardo Méndez Alegría, las llaves de una casa en el fraccionamiento Villa Toledo II, ya que fue el afortunado ganador del Octavo Sorteo por un Mexicali Seguro.

Durante una emotiva ceremonia el Alcalde le otorgó a Méndez Alegría y a cuatro personas, los primeros cinco premios consistentes en una residencia con un valor de 660 mil pesos y cuatro vehículos nuevos.
Pérez Tejada agradeció al Patronato Alianza Empresarial para la Seguridad Pública, por el entregado trabajo realizado durante la administración del XX Ayuntamiento, pues reconoció a los miembros de la organización y felicitó al Presidente, Jaime Ibarra Caldera.
Mencionó que el Octavo Sorteo por un Mexicali Seguro, tiene la finalidad de reunir recursos para otorgar becas a policías e hijos de policías y el fondo para familiares de elementos caídos en su deber.
El Alcalde dijo que es muy importante apoyar a lo agentes, pues existe un gran riesgo al desempeñarse como oficial de seguridad, por lo que el XX Ayuntamiento colabora con la educación de los hijos y los propios policías.
Para el segundo lugar del Sorteo se entregó un vehículo Cruze 2013 a Ricardo Navarro Castillo, y el colaborador Jesús Enrique Padilla igualmente recibió un cheque por haber vendido el boleto ganador.
También María Gallego  recibió el tercer lugar un automóvil Aveo 2012, mientras que el colaborador Ernesto Ceferino Méndez Estrada, igualmente recibió un cheque por 10 mil pesos.
El cuarto lugar fue para a Jesús Héctor Barajas Jiménez, quien recibió un vehículo Matiz 2013 y a José Juan García Gutiérrez se le entregó un cheque por haber vendido el boleto.
Además Francisco Cedeño Cervantes, recibió un cheque por 50 mil pesos al haber sido él, quien vendió el boleto ganador de la residencia  en el fraccionamiento Villa Toledo II.

No hay comentarios: