viernes, 26 de julio de 2013

Incauta PEP 503 dosis de “ICE” y asegura a tres narcomenudistas

Rosarito Informa.-Durante distintos patrullajes realizados en las inmediaciones de las colonias Aviación, Lomitas y Valle Dorado,  agentes de  la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron diversas denuncias ciudadanas  que derivaron en la detención de tres presuntos narcomenudistas y la incautación de un total de 503 dosis de “ice”.


Aproximadamente a las 22:00 horas de ayer, agentes estatales  detuvieron a un  sujeto tras ser  denunciado por un ciudadano  por presunta venta de enervantes  en la colonia Aviación.

De manera inmediata  los policías  arribaron a la intersección de las calles Pedro Moreno y bulevar Carranza, de dicha colonia,  lugar donde  se encontraba un sujeto que coincidía con las características físicas descritas en el reporte ciudadano.

Previa identificación los uniformados intervinieron al de nombre Rudy Melendres Smith, de 23 años, a quien al realizarle una revisión preventiva le fueron incautados un total de 420 dosis de “ice”.

El segundo arresto corresponde  a Martín Abraham Torres Cordero, de 25 años de edad,  quien tras ser denunciado por un ciudadano  fue localizado abordo de un auto Dodge Stratus, modelo 2001, que se encontraba estacionado sobre la calle Río Lerma, en Valle Dorado.

Una vez que  Torres Cordero descendió del  auto,  se le realizó una inspección  de rutina con la cual fue posible el decomiso de  43 dosis de “ice”,  que ocultaba en la bolsa del pantalón.

Finalmente al circular sobre la calle Inglaterra de la colonia Lomitas, quedó bajo arresto Rubén Aarón Romero Álvarez,  de 34 años, cuando al notar la presencia de las patrullas de la PEP, apresuró repentinamente el paso, acción por la cual fue intervenido y sorprendido en posesión de 40 dosis con “ice”.


Con el decomiso de las 503 dosis de “ice”,  se evitó una ganancia aproximada de 25 mil 150 pesos a los delincuentes.
                    

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios: