sábado, 21 de septiembre de 2013

Apresa PEP a sujeto originario de los ángeles con 3.6 kilos de “cristal”

Rosarito Informa.-Un sujeto originario de Los Ángeles, California, Estados Unidos, fue detenido durante un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Buenos Aires Sur, en posesión de 3 kilos 600 gramos de “cristal” valuados en un millón 800 mil pesos.

 Dicha detención tuvo lugar sobre la calle Ángel de la Guarda de la antes citada demarcación, lugar en el que los policías estatales preventivos intervinieron al tripulante de un vehículo Ford F-150 modelo 2005, de color blanco, con placas de circulación AN73068.
 Lo anterior en atención a la denuncia anónima de un ciudadano quien informó a los uniformados que abordo del Ford F-150 se encontraba un individuo manipulando lo que al parecer era un paquete con droga, por lo que los policías implementaron un operativo en búsqueda del sospechoso.  
 Una vez localizado el vehículo en mención los agentes de la PEP observaron que el tripulante al ver la presencia policial arrojó un envoltorio hacia el asiento de copiloto.
 De inmediato intervinieron al sujeto quien descendió del Ford F-150 y se identificó como Cristian Martín Gómez García, de 18 años de edad, originario de Los Ángeles, California.
 Fue al realizar una inspección en el interior del vehículo que los estatales preventivos hallaron dentro del auto una mochila que contenía siete paquetes con “cristal”, además del que momentos antes Gómez García había arrojado al asiento de copiloto.
 Dichos paquetes arrojaron un peso de 3 kilos 600 gramos de “cristal”, los cuales equivalen a al menos 36 mil dosis que en las calles tendrían un valor de un millón 800 mil pesos.  
 Gómez García fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios: