sábado, 21 de septiembre de 2013

Corona Alcalde a la Nueva Señorita Fiestas del Sol 2013.

Rosarito Informa.- El Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada coronó a la jovencita Annia Ruiz como la nueva Señorita Fiestas del Sol 2013, después de un certamen en el que participaron diez jóvenes más.

El certamen se realizó en las instalaciones de Bol-Bol Mexicali en donde compitieron en diversas pruebas como presentación, bikini, traje de gala y una sesión de preguntas relacionadas con Mexicali y las Fiestas del Sol, finalmente se obtuvo el nombre de la ganadora.
En total fueron once bellas jóvenes como Ángela Olachea, Miriam Lerma, María José Casanova, Kimberly Leyva, Annia Ruiz, Diana Laura Rivera, Isabel Dueñas, Gabriela Anguiano, María de los Ángeles Correa, Mayra Bedoya y Denisse Díaz.
La ganadora Annia Ruiz, además de ser la portadora de la corona de las Fiestas del Sol durante un año, también ganó un viaje a Cancún, un guardarropa completo, una sesión fotográfica profesional y capacitación en modelaje.
Durante la etapa eliminatoria las cinco señoritas que quedaron como finalistas fueron Ángela Olachea como primera finalista, Miriam Lerma fue la segunda finalista, Gabriela Anguiano quedó como la tercera finalista y María José Casanova como la cuarta finalista.
Además se les reconoció a las jovencitas en otras categorías como Señorita Elegancia para Mayra Bedoya, Señorita Fotogenia para Diana Laura Rivera, y Señorita Simpatía para Kimberly Leyva.

No hay comentarios: