sábado, 21 de septiembre de 2013

Inaugura Alcalde nueva tienda departamental en la calle Novena.

Rosarito Informa.-Con una inversión de 224 millones de pesos el grupo Walmart de México inauguró una nueva tienda en la Calle Novena, teniendo como invitado especial al Presidente Municipal Francisco Pérez Tejada.

Durante la ceremonia en la nueva sucursal, el Alcalde mencionó que Walmart México es una gran empresa que ha colaborado con uno de los ejes más importantes de la presente administración municipal, la generación de empleo.
Comentó que a lo largo de la administración se logró el establecimiento de una Bodega Aurrera en Guadalupe Victoria (Kilómetro 43), además una segunda Bodega Aurrera en el puerto de San Felipe.
Pérez Tejada  indicó que la inversión que ha hecho Walmart México en el municipio es digna de reconocimiento, sobre todo  en una época económicamente difícil.
Expresó alegría por los 218 empleos que se generaron con la apertura de la nueva tienda Walmart Novena, ya que identificó a muchas mujeres y jóvenes que tendrán una oportunidad de crecimiento.
El líder de la comuna mexicalense invitó a los nuevos trabajadores a realizar sus labores con mucho entusiasmo y alegría, ya que en estos momentos para algunas otras personas es muy difícil conseguir  un buen empleo.
Felicitó al Grupo Walmart México por la nueva tienda y les deseó mucho éxito en la próxima operación  de la misma, para que el corporativo siga viendo en Mexicali un buen lugar para invertir.
Por su parte Jorge Ernesto Ramírez, Subdirector de Operaciones de  Walmart México, dijo que el Grupo ha abierto 40 unidades en el estado de Baja California, entre los que destacan Restaurantes Vips, El Portón, Sam´s Club, Bodega Aurrrera, Mi Bodega Aurrera y Walmart Super Center.

No hay comentarios: