sábado, 21 de septiembre de 2013

Captura Policía de Rosarito a presunto asaltante

Rosarito Informa.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que agentes de la Policía de Rosarito capturaron a un presunto asaltante de establecimientos comerciales de los municipios de Playas de Rosarito y Tijuana.

Alrededor de las 16:30 horas del jueves, agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo a mano armada en la negociación Don Pisto, del bulevar Benito Juárez, a la altura de la colonia Plan Libertador.
Por medio de la central de radio se indicó a los agentes que la cámara de vigilancia del C4 captó la presencia de un hombre que vestía playera blanca y pantalón negro, el cual salió  caminando del establecimiento Don Pisto con dirección al norte de la ciudad.
Al llegar a la altura de Segunda El Vaquero abordó un taxi verde, ruta Rosarito-Tijuana.
Los elementos municipales implementaron un operativo para localizar el sospechoso del asalto.  
El taxi fue localizado a la altura de Cuesta Blanca, el cual fue interceptado por agentes municipales para asegurar al fugitivo.
El presunto ladrón dijo llamarse Manuel Alberto Urquidi, de 24 años, con domicilio en el municipio de Tijuana.
Posteriormente fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, junto con una pistola tipo revolver con la leyenda Savaging Bull y un botín de 910 pesos y 19 dólares.  
Cabe señalar que empleados del establecimiento afectado, indicaron que Manuel Alberto Urquidi ingresó a la negociación con el rostro cubierto por un pañuelo y con arma de fuego en mano, solicitando que le entregaran todo el dinero que había en la caja porque se trataba de un asalto.
Asimismo, una empleada manifestó que un día antes había sido asaltada por Urquidi.
Por su parte, el presunto ladrón manifestó que también había hurtado diversos establecimientos comerciales en la delegación La Gloria, del municipio de Tijuana.

No hay comentarios: