martes, 17 de septiembre de 2013

Entrega Presidenta de DIF Municipal desayunador escolar en un jardín de niños.

Rosarito Informa.-Un total de 50 pequeños que asisten al Jardín de Niños Jomai Piña, tendrán de ahora en adelante un desayunador escolar, para complementar su alimentación diaria.

La Presidenta del DIF Municipal, Emma Pedrero de Pérez Tejada entregó de manera formal a la mencionada institución,  el desayunador escolar en el que se invirtieron 100 mil pesos en construcción y equipamiento.
El Jardín de Niños Jomai Piña, ubicado en la Colonia Rivera Campestre, repartirá mensualmente mil raciones de desayuno caliente a los menores que asisten diariamente.
La titular de DIF Municipal destacó que a través del programa alimentario se busca prevenir el problema de desnutrición, logrando que los niños tengan un mayor aprovechamiento tanto físico como mental.
“Hoy quiero decirles que me siento muy emocionada, de entregar este desayunador totalmente equipado y funcionando, esta obra es resultado de una petición hecha a  mi esposo a través del programa “Presidente en tu Escuela”, comentó. 
Pedrero de Pérez Tejada agradeció la confianza y el cariño de la gente en estos tres años de gestión al frente de DIF Municipal en el que logró ayudar a mujeres, adultos mayores y niños por igual.
“El tiempo pasó muy rápido, pero lo aprovechamos al máximo para buscar la forma de llegar a más familias que requerían el apoyo y ayuda, muchas gracias a todos por acompañarme, siempre estarán en mi corazón”, mencionó.
Enfatizó que el hecho de haber sido presidenta de DIF Municipal le cambió la vida para siempre y aunque culminarán sus funciones, seguirá trabajando por los grupos vulnerables de Mexicali.

No hay comentarios: