viernes, 20 de septiembre de 2013

Imparte ex futbolista profesional Diego Martínez clínicas en el Polideportivo.

Rosarito Informa.-El Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada dio la bienvenida a Diego Martínez, ex jugador profesional de futbol que estará en Mexicali para compartir sus conocimientos a niños mexicalenses.

Durante una reunión en las instalaciones del Palacio Municipal, el Alcalde le hizo saber al ex seleccionado nacional su beneplácito por el inicio del programa federal “Las Glorias del Deporte” en Mexicali.
Para el XX Ayuntamiento el deporte siempre  ha representado uno de los mayores ejes de  desarrollo social, destacó,  pues a través de la actividad física es posible alejar a los niños o jóvenes de las adicciones.
Pérez Tejada manifestó su alegría por la presencia del futbolista, quien se encargará de instruir y motivar a los niños de Mexicali sobre las ventajas y las oportunidades que tiene el hecho de practicar un deporte.
Sostuvo que para los pequeños estar en contacto con un jugador que fue profesional será muy motivador, ya que intercambiarán pláticas, juegos y experiencias, por lo que se será un buen recuerdo para los niños mexicalenses.
El programa “Las Glorias del Deporte” en Mexicali se trata de impartir entre los niños un programa, en este caso futbol, durante tres meses para que los menores se sientan atraídos por el deporte y la buena actitud.
La instrucción que otorgará Diego Martínez, se llevará a cabo de lunes a viernes en las instalaciones del Polideportivo “Augusto Hernández Bermúdez”, en donde además se les brindarán algunos servicios como ayuda psicológica, entre otros.
Por su parte, el jugador de futbol Diego Martínez, expresó sentir mucha alegría y entusiasmo por  mejorar el proyecto que seguramente cambiará la vida de muchos niños en esta capital.

No hay comentarios: