Rosarito Informa.- Ante el posible cierre de garitas que anunciaron los maestros en días pasados, el Secretario General de Gobierno, Francisco Antonio García Burgos invitó a los maestros a no afectar a terceros.
Expresó que en Baja California el derecho a la expresión está garantizada, “si alguien desea ejercer ese derecho manifestándose lo puede hacer, a lo único que exhortamos es que sean por los cauces legales y sin generar afectación a terceros”.
García Burgos manifestó que siempre debe prevalecer el diálogo y se deben encontrar los canales necesarios para la solución de conflictos, además de respetar siempre los derechos de terceros.
Confió en que exista voluntad por parte de los profesores para que prevalezca la prudencia, ya que un cierre de garitas afectaría de diferentes maneras a miles de ciudadanos.
Por último, el Secretario General de Gobierno recordó que este gobierno ha apostado siempre por la mejora de la educación e invitó a los maestros a que su manifestación se apegue al marco legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario