A menos de dos meses de que concluya la actual administración que preside Javier Robles Aguirre, el Programa de Regularización de Fraccionamientos del gobierno municipal de Playas de Rosarito, lleva autorizados alrededor de veinte de los mismos y se encuentran en proceso de revisión de aproximadamente ocho que deberán concluir en este mes informó el Ing. Miguel Ángel Cubillas Romero, Jefe del Programa de Regularización de Fraccionamientos.
Los fraccionamientos autorizados son: Colinas del Sol, Agua Marina, Mar de Cortés I, Colinas del Mar, Colinas de Puerto Nuevo, Costa Hermosa, Colinas del Sol, La Herradura, Granja Loma Bonita, Los Arroyos, Vistas del Mar, Los Manantiales, Rancho Grande, Rancho La Capilla, San Rafael, Santa Isabel del Mar, Soy Mar, Villas de Calafia y Refugio del Mar.
Además han sido entregados 200 títulos de propiedad y se encuentran en proceso de entrega 37 más, para dar la certeza de la legalidad y mayor protección a las personas que adquieran terrenos en Rosarito, “El punto principal de este programa es brindar todas las facilidades a los ciudadanos para que puedan regularizar su situación y que al tener su título, se sienten más seguridad en lo que adquirieron.
Con la autorización de los fraccionamientos, aproximadamente 15 hectáreas están integrándose debidamente en el padrón de bienes inmuebles del Ayuntamiento, aseguro el titular de la dependencia.
Los ingresos generados por los fraccionamientos titulando son de aproximadamente 6 mil pesos por título.
No hay comentarios:
Publicar un comentario