Rosarito Informa.-Para resguardar tanto las instalaciones como a los pequeños estudiantes del Jardín de Niños Imperio Azteca, el XX Ayuntamiento invirtió 208 mil pesos para colocar el cerco perimetral de dicha institución.
El Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada inauguró junto a los estudiantes y maestros la obra que permitirá proporcionar un espacio más seguro, ya que permanecía abierto y sin protección alguna.
Desde que inició el XX Ayuntamiento, dijo el Alcalde, nos hemos dado a la tarea de apoyar a las instituciones, de tal manera que logren mejorar la infraestructura con la que cuentan para dar a los niños y jóvenes un mejor espacio en donde aprender.
Es así que gracias al programa “Lunes Cívico, Presidente en tu Escuela”, que llevo a cabo durante estos tres años de gestión, manifestó, se ha dado la oportunidad de conocer y resolver las necesidades más apremiantes de las escuelas.
“A pesar de que la administración municipal no tiene competencia en ámbitos educativos de forma directa, nos dimos a la tarea de identificar la manera de ayudar porque los niños merecen mejores condiciones para estudiar y preparase”, resaltó.
Agradeció la invitación de la Directora del Jardín de Niños Imperio Azteca, María Guadalupe Salazar Cuevas y recordó que se pudo ayudar a la institución después del acercamiento de la maestra, cuando el Alcalde inauguraba una obra de pavimentación cerca de la institución educativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario