jueves, 17 de octubre de 2013

Entregan CASTE reconocimiento a Presidenta de DIF Municipal.

Rosarito Informa.-Por su empeño y apoyo brindado durante tres años, el Club de la Asistencia Social de la Tercera Edad (CASTE) entregó un reconocimiento a la Presidenta de DIF Municipal, Emma Pedrero de Pérez Tejada.
Guadalupe Viera López, Presidenta de CASTE, manifestó que durante tres años, Emma Pedrero de Pérez Tejada colaboró
en mejorar los servicios y atenciones que reciben las personas de la tercera edad en el asilo de ancianos Carlos Canseco del Ejido Janitzio.
Emma Pedrero de Pérez Tejada a su vez reconoció el gran esfuerzo de CASTE durante 15 años por atender a personas de la tercera edad dentro del asilo, ofreciendo una mejor calidad de vida.
“Quienes integran el Club de la Asistencia Social de la Tercera Edad son muestra y ejemplo de la hermosa labor que realiza el asilo de ancianos, gracias por permitirme trabajar juntos”, expresó.
De igual forma la Presidenta de CASTE e integrantes del Club, entregaron un reconocimiento al Presidente Municipal de Mexicali, Francisco Pérez Tejada.
CASTE en colaboración con DIF Municipal realizaron durante la actual administración eventos recaudatorios con la finalidad de obtener recursos en beneficio del asilo, además de medicamentos, pañales y servicios médicos.

No hay comentarios: