jueves, 17 de octubre de 2013

Reinaugura DIF Municipal Guardería en el Ejido Hermosillo.

Rosarito Informa.-La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Emma Pedrero de Pérez Tejada reinauguró la Guardería Consuelo González de Mora del Ejido Hermosillo.
La titular de DIF Municipal manifestó que con la finalidad de que niños entre 3 meses y 6 años de edad tengan acceso a un espacio seguro, agradable y cálido, se llevó a cabo la
rehabilitación de las instalaciones en coordinación con la Dirección de Desarrollo Rural y Delegaciones así como el patrocinio de la empresa Cemenquin, y con una inversión de más de 300 mil pesos.
Además se dotó de equipamiento integral que incluyó la cocina, la instalación de sanitarios para niños, cunas, sillas para comer, muebles para material didáctico, cambiadores para los niños y el decorado adecuado de cada una de las áreas.
“Actualmente la guardería recibe a 60 niños  quienes son beneficiados con un Plan de Atención y Cuidados que comprende brigadas médicas, actividades físicas y recreativas que fomentan valores y actitudes para el desarrollo individual y social de los pequeños,  así como desayuno, comida y merienda bajo la supervisión y asesoría de una nutrióloga”, comentó.
La Presidenta de DIF Mexicali agradeció la confianza en los casi tres años al frente de esta noble institución y felicitó a los niños, padres de familia y maestros por tener instalaciones dignas y seguras.
En el evento se contó con la presencia del Alcalde de Mexicali, Francisco Pérez Tejada; el Director de Desarrollo Rural y Delegaciones, Salvador Escobar y el Delegado del Ejido Hermosillo,  José Elpidio Zavala.

No hay comentarios: