domingo, 6 de abril de 2014

Impartirá oficialía mayor 16 cursos de capacitación para empleados de gobierno en Tecate

 Rosarito Informa.-Durante el presente año, la Delegación de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado impartirá 16 cursos de capacitación dirigido a personal de las dependencias con presencia en Tecate, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio de atención a los usuarios que todos los días acuden a las oficinas a realizar diversos trámites, así como también propiciar la buena relación laboral entre la plantilla de empleados de Gobierno.

 El Delegado de Oficialía Mayor, José Carlos Pérez Perpuly, informó que se trata de 16 cursos-talleres de capacitación que consisten en 104 horas en total, distribuidos a lo largo de todo el año y a cargo de especialistas en la materia.
 “El compromiso del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, es que funcionarios de nuevo ingreso y quienes ya tienen experiencia en sus labores, conozcan y apliquen las diversas herramientas que permitan a la administración estatal brindar un servicio de calidad a la población, además de hacerlo de una manera cálida y sensible”, explicó.
 El funcionario estatal expuso que entre algunos de los temas del Programa Anual de Capacitación 2014 para Tecate, destacan los enfoques a la calidad y a resultados; organización óptima y optimización de los recursos; apego a normas, vocación de servicio y ética pública, dentro de las competencias institucionales.
 Mientras que en el caso de las competencias funcionales, sobresalen el dominio del estrés, pensamiento innovador, análisis de los problemas, control administrativo y la planeación funcional.  
 Pérez Perpuly comentó que en las competencias técnicas, los empleados del gobierno estatal serán capacitados en Excel avanzado y técnicas para elevar la calidad y calidez en la prestación de los servicios, entre otros cursos más.
 “Es una oportunidad de profesionalizar el servicio en la función pública, la ciudadanía resultará beneficiada al ser atendidos por personal calificado y preparado para brindar un trámite ágil y con calidad”, puntualizó el Delegado de Oficialía Mayor en Tecate.

No hay comentarios: