domingo, 6 de abril de 2014

Langosteros abren con triunfo en casa‏

Rosarito Informa.-Los Langosteros le repiten la dosis a los Toritos de Tecate esta vez en el René Ortiz, la Casa de los Langosteros por marcador de 5 carreras contra 4. 
 Con un intenso duelo en el que por espacio de 3 innings equipos colgaron el cero y no fue hasta la parte alta de la cuarta entrada con doblete sencillo Ignacio Colorado impulsado la primera para los toritos. Después vino Jaciel Ramos que con sencillo se trajo la segunda y Enrique Trujillo con un hit impulsa la tercera.

 Los de casa vinieron en la cuarta con una respuesta por parte de Danny Robles que se enbaso por base por bolas y ya con dos outs vino el boricua Jorge Jiménez que con tremendo cañonazo sacó la pelota del estadio, acercando a la novena langostera a una carrera. 
 En la sexta entrada los hombres de mar, empataron el juego a tres carreras en los pies de Jorge Jiménez que se enbasó con sencillo para que Randy Wells con otro sencillo se lo trajera a la registradora. 
 En el séptimo inning los langsoteros tomaron ventaja con potente toletazo de home run de parte de Gabriel Gómez Topete emujando a Evaristo Mena para colocar la pizarra 5 a 3.
 La novena tecatense quiso responder en la parte baja de la octava que sumaron una carrera más en los pies de Ignacio Colorado que con doblete y dos wild pitch marcó la cuarta y última carrera por los cornudos.
 En la novena entrada vino el cerrador estrella de los rosaritenses, el venezolano Jesús Pirela para colgar el último cero dominando a los toritos con tres elevados de out.
 El pitcher ganador fue Raúl Castro y el perdedor Ádrian Guzmán tanto Rogelio martínez como Wilkin Arias se fueron sin decisión. 
 Los mejores bateadores por los langosteros Jorge Jiménez 3-3 con dos impulsadas, dos anotadas, una BB y 1 HR. Gabriel Gómez Topete de 4-2 con una impulsada, una anotada y un Home Run; Evaristo Mena y Randy Wells con 4-2.
 Por los toritos, Ignacio Colorado de 4-3 con una impulsada y dos anotadas y Jaciel Ramos de 3-1 con 1 impulsada, 1 anotada y 1 base por golpe. 

No hay comentarios: