jueves, 1 de mayo de 2014

Celebró gobierno municipal a los niños rosaritenses en su día

Rosarito Informa.-El gobierno municipal de Playas de  Rosarito, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF en coordinación con el Pabellón Rosarito, ha realizado el festejo del “Día del Niño” y como sede del festejo se acondicionó el estacionamiento del Centro Comercial Pabellón Rosarito.

 Al evento el cual fue encabezado por el presidente municipal, Silvano Abarca Macklis y su esposa la Señora Lilián Mendoza de Abarca, quienes convivieron en un ambiente completamente familiar con la idea de festejar a la población infantil de Plan Libertador, Zona Centro y Primo Tapia.
 La finalidad del evento estuvo en  que cada niño participante se llevara una sonrisa y la alegría de haber pasado un momento agradable en un ambiente familiar; el evento estuvo enfocado totalmente a la convivencia familiar y el sano esparcimiento de la misma.
 El alcalde agradeció la presencia de los centenares de niños que iban acompañados de sus padres y agregó que este tipo de eventos están hechos para que haya un acercamiento entre el gobierno municipal y la comunidad para la cual se trabaja, es decir a la población rosaritense.
 Por su  parte, la primera dama de Rosarito comentó que el objetivo se logró, pues es el de demostrar el lado humano del gobierno local y convivir con las personas que más necesitan del apoyo de la sociedad.
 Para poder realizar dicho evento, la delegación del Plan Libertador apoyó con transporte para trasladar a las familias de esa demarcación. En el evento, los niños rosaritenses pudieron recibir regalos, también disfrutaron del show de mimos, brincolines, pintacaritas, juegos mecánicos, show musical, dulces, botargas, exhibición de bomberos, ponys y una función de lucha libre para que todos se fueran contentos.

No hay comentarios: