jueves, 1 de mayo de 2014

Presentará gobierno de rosarito proyectos de estrategia digital municipal ante diputados del congreso federal

Rosarito Informa.-El presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, interesado en el impulso y desarrollo de los temas de la Estrategia Digital Municipal ya prepara la presentación de los contenidos de dichos temas ante diputados federales de Baja California y ante el Diputado Presidente de la Comisión de Estrategia Digital, Juan Pablo Adame, que se darán cita en la ciudad el próximo 9 de mayo de 2014.

 Anticipándose a dicha reunión y con el objetivo de mantener al tanto de la información al presidente municipal, el Regidor Presidente de la Comisión de Gobernación y Legislación, Jorge Nicolás Arévalo Mendoza, acudió a la ciudad de México acompañado de representantes del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Rosarito CCDER, para reunirse con los diputados representantes de Baja California Juan Manuel Gastélum y Andrés de la Rosa Anaya así como con Juan Pablo Adame, diputado que encabeza la comisión de Estrategia Digital.
 De la reunión lograda en la Ciudad de México, se obtuvo el apoyo y entendimiento para materializar el beneficio del proyecto de “Estrategia Digital Municipal” así lo señaló el regidor Presidente de la Comisión de Gobernación y Legislación del VI Ayuntamiento. Arévalo Mendoza enfatizó diciendo que el gobierno municipal de Silvano Abarca Macklis presentará para beneficio y desarrollo económico de la ciudad, la seguridad, la infraestructura y el fortalecimiento de la educación, la implementación de las Técnicas de Información y Comunicación gratuitas (TIC).
 Jorge Arévalo Mendoza recalcó que en definitiva tienen el respaldo y contribución de los diputados federales, pues quedó evidenciado con la confirmación de participación activa de ellos en pro y beneficio de Baja California, que por ende involucra a Playas de Rosarito. La cita será este 9 de mayo de 2014, día programado para la entrega formal del documento de “Estrategia Digital” a los diputados federales Juan Manuel Gastélum, Andrés de la Rosa Anaya y Juan Pablo Adame.
 El regidor Arévalo Mendoza concluyó su mensaje manifestado que como resultado de la reunión también se logró el apoyo e impulso de los proyectos más viables en materia de desarrollo del sector turístico, específicamente el denominado Zona Rosa-Rito, el cual presentará el CCDER para la detonación de la economía de Playas de Rosarito.

No hay comentarios: