jueves, 1 de mayo de 2014

Urge atender la plaga de garrapatas y pulgas en Rosarito.

Rosarito Informa.-El Comité Directivo Municipal del PAN en Playas de Rosarito, inició campaña de fumigación contra la plaga de garrapatas y pulgas en esta ciudad en respuesta a las peticiones de la ciudadanía para atender esa problemática que aqueja a los rosaritenses.

 El presidente del CDM Rafael López Sotomayor informó que entre las principales colonias con esta problemática se encuentran Lucio Blanco y Constitución además de las delegaciones de Plan Libertador y Primo Tapia; motivo por el cual el día de ayer empezaron los trabajos de fumigación en la colonia Constitución con la atención de 10 viviendas beneficiando a más de 50 personas.
 Además comentó que  su presencia en las colonias de Rosarito debido a la infestación de pulgas y  garrapatas será permanente,  y aprovecho para hacer un llamado e invitar  a la ciudadanía a acercarse a las instalaciones del comité Directivo o bien comunicarse al teléfono 120-1954 a solicitar el servicio de fumigación, mismo que se ofrecerá de manera gratuita.
 Finalmente hizo un llamado a los vecinos de las colonias para que contribuyan a la prevención y limpieza de sus hogares, espacios de mascotas y asi prevenir problemas de rikettsia.     

No hay comentarios: