Rosarito Informa.-Durante los meses de junio y julio, 52 sucursales de supermercados Soriana estarán realizando un redondeo a beneficio del proyecto que encabeza la Presidenta de DIF Estatal, señora Brenda Ruacho de Vega, “Me pongo la Camiseta por Amor a Baja California”.
Así se dio a conocer el día de hoy en conferencia de prensa, donde la Presidenta de DIF Estatal reconoció el trabajo de cajeras y cajeros de la cadena de supermercados, les pidió ponerse la camiseta para lograr que los clientes de Soriana acepten redondear su cuenta.
“La herramienta principal para que este redondeo tenga éxito, efectivamente son ustedes los cajeros que van a estar al frente, a todos ustedes que van a explicar y a convencer a los clientes para que puedan hacer su redondeo les doy las gracias y mi más sincero reconocimiento”, destacó la señora Ruacho de Vega.
Asimismo dijo que el redondeo en Soriana se dio gracias al enlace establecido a través de la dirección del Régimen de Protección Social en Salud (Seguro Popular), quienes previamente han coordinado esfuerzos con la cadena de supermercados en beneficio de los bajacalifornianos.
Por su parte el director del Seguro Popular, Carlos Torres Torres, indicó sentirse motivado por el trabajo que realiza la Presidenta de DIF Estatal y su equipo de trabajo, “hay pocas cosas que son tan poderosas como un grupo de ciudadanos que actúan de acuerdo a su conciencia y con ganas de ayudar, sabemos que se va a cumplir la meta por todas las ganas que le están echando”, aseguró.
El Gerente Regional de Zona Baja California, David Cervantes, anunció que son 52 sucursales de Soriana las que desde el día de ayer, 1 de junio, arrancaron con la campaña de redondeo a favor del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).
Durante junio y julio estarán invitando a todos sus clientes para que acepten el redondeo a beneficio del CRIT, los supermercados participantes se encuentran en los municipios de Tijuana, Mexicali, Tecate y Ensenada.
En representación de la planta de cajeros estuvo presente Víctor Hugo Barrón Zavala, quien dijo que el éxito de la campaña depende en gran medida del esfuerzo y dedicación de él y sus compañeros, “es nuestra labor como cajeros lograr convencer a los clientes de que sus centavos pueden hacer la diferencia”, reconoció el joven ante las autoridades.
Para formalizar el arranque del redondeo, la Presidenta de DIF Estatal y el director del Seguro Popular realizaron una compra de artículos a través de la cual lograron redondear su cuenta a beneficio de la niñez bajacaliforniana que padece discapacidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario