martes, 3 de junio de 2014

Entrega alcalde reconocimientos a niñas deportistas de la escuela primaria sentimientos de la nación

Rosarito Informa.-Por el esfuerzo dedicado a la práctica del deporte, como parte de las actividades propias de la niñez, el gobierno municipal de Rosarito, a través del alcalde, Silvano Abarca Macklis, hizo entrega de medallas y reconocimientos al equipo femenil de futbol de la Escuela Primaria Sentimientos de la Nación que participó en los Juegos Deportivos Estatales de la Educación Básica.

 Dentro del acto cívico semanal que realiza la escuela primaria, el presidente municipal Silvano Abarca Macklis, acudió para hacer entregar pública del reconocimiento a las 15 menores deportistas que representaron a Playas de Rosarito como integrantes del equipo deportivo de fútbol.
 El alcalde, en su mensaje dirigido a los estudiantes del nivel básico de educación, estuvo enfocado a alentar el desarrollo profesional de las personas que se logra básicamente con la preparación académica y el desenvolvimiento en actividades deportivas. Por ello, es importante reconocer con estímulos cada paso firme logrado afirmó Silvano Abarca Macklis.

En la asamblea cívica estuvieron presentes más de 340 niños de 12 grupos escolares; el personal docente, administrativo y padres de familia. El alcalde recordó que su última visita a dicha escuela fue hace 2 meses aproximadamente y regresaría las veces necesarias para reconocer a los alumnos que sean más destacados en la institución, en municipio; así como del Estado

Las alumnas reconocidas de la Escuela Primera Sentimientos de la Nación son Kila Monique Domínguez, Kassandra Martínez Ventura, Darcy García Hernández, Blanca Evelynn Lozano Ferreira, Sandra Martínez Ventura, Karen Marely Guerrero Huerta, Karen Andrea León López, Daniela Monserrat Salazar Sol, Itzel Rodríguez Gallegos, María Carolina Cervantes Cárdenas, Jocely Pérez Contreras, Diana Teresa Figueroa Garatachia, Genesis Judith Bracamontes Herrera, Jocelyn Esmeralda Navarro López, Leslye Giselle Magaña González.

No hay comentarios: