martes, 29 de julio de 2014

Confía el PRI en una transición armónica en sus sectores: Nancy Sánchez

Rosarito Informa.-A resolver los conflictos internos de manera armónica y evitar caer en tentaciones que afecten la vida democrática de los sectores del Partido Revolucionario Institucional, convocó la dirigente del PRI en Baja California, Nancy Sánchez Arredondo.

“El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Dr. César Camacho Quiroz, ha instruido a los sectores del partido a nivel nacional para que las diferencias internas que puedan existir se resuelvan siempre de la mejor manera, de forma armónica, transparente y civilizada”, dijo.
Entrevistada por representantes de los medios de comunicación, Sánchez Arredondo señaló que como parte de ese compromiso, fue a petición de la dirigencia estatal que se encuentran en Baja California los nuevos delegados de la Confederación Nacional Campesina y la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Tomás Gloria Requena y César Cruz Ortiz, respectivamente.
Ellos, apuntó, traen instrucciones muy claras y precisas de sus dirigentes nacionales de trabajar de manera cercana y directa con los sectores para escuchar a todas las voces y encontrar juntos lo que más convenga al sector campesino y al sector popular, respectivamente.
La presidenta del PRI en Baja California puntualizó que lo que se necesita en estos momentos es que quienes han estado durante todas estas décadas vinculados al Partido Revolucionario Institucional, sigan teniendo la confianza y la certeza de que sus sectores son atendidos como les corresponde.
Subrayó que lo que de ninguna manera debe de pasar es que haya quienes caigan en la tentación de intentar desestabilizar a estos sectores que son pilares fundamentales del PRI.
“Ni la CNC ni la CNOP, como las otras organizaciones y sectores del Partido son satélites aislados, sino que son parte importante y determinante en la estructura del PRI”, puntualizó.
La dirigente estatal priista expresó su certeza que como han sido las  instrucciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, no sólo en la CNC y la CNOP sino que todos los sectores y organizaciones que conforman al Partido Revolucionario Institucional en Baja California pondrán lo mejor de su parte para salir unidos y fortalecidos para lo que venga.

 Confiamos, subrayó, en que el tránsito para elegir las nuevas dirigencias en la CNOP y CNC, específicamente, sea armónico y sin que se vulneren de ninguna manera a sus estructuras.

No hay comentarios: