lunes, 28 de julio de 2014

Interna PME en penitenciaria a hombre señalado de homicidio

 Rosarito Informa.-La Subprocuraduria Contra la Delincuencia Organizada a través de la UnidaOrgánica de Homicidios Dolosos consignó a un hombre por su probable responsabilidad en el homicidio cometido el 22 del mes de agosto del año 2013, en agravio de quien en vida llevara el nombre de José Antonio Sánchez Hernández de 30 años de edad, cuyo cadáver fue localizado en el callejón Miguel Hidalgo de la colonia Tres de Octubre.
Se trata de José Manuel Valdez Raygoza de 34 años de edad a quien el Juzgado Cuarto de lo Penal libró la orden de aprehensión urgente en su contra.

En su declaración ministerial, el indiciado manifestó que le entregó, al hoy occiso, un arma de fuego calibre .22 para que la vendiera en 2 mil pesos; sin embargo, éste no se la pagó ni se la quiso regresar a pesar de que, de manera constante, se la estuvo pidiendo.

Fue pues en una ocasión, estando ambos bajo el efecto de la droga conocida como cristal cuando el hoy occiso, comenzó a burlarse del indiciado, por lo que enfurecido sacó de entre sus ropas un cuchillo y se le acercó a su víctima encajándoselo en el pecho en una ocasión.

Luego el hoy occiso aún con vida le suplicó que y año le hiciera nada que si le iba a pagar,  pero el indiciado le volvió a encajar el cuchillo  a la altura de las costillas  en tres ocasiones y finalmente lo remató degollándolo.

Después cerró por dentro la puerta del cuartito y se salió por una ventana para irse de esa colonia donde estuvo ocultándose en las colonias las delicias, Valle de las Palmas y la misma colonia 3 de  Octubre hasta el día que fue asegurado por Agentes de La Policía Ministerial.  ​         

José Manuel Valdez Raygoza fue aprehendido e internado en la Penitenciaría del Estado en Tijuana a disposición de la autoridad judicial que lo requiere y que determina

No hay comentarios: