martes, 26 de agosto de 2014

Arresta PEP a ladrón de vehículo prófugo desde el 2005

Rosarito Informa.-Un sujeto prófugo de la justicia desde 2005 por robo de vehículo y otro más por delitos contra la salud fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante recorridos de vigilancia realizados en la ciudad.
 El primero de los casos se efectuó en el Ejido Michoacán de Ocampo, sobre la avenida principal, donde los agentes estatales realizaban recorridos de vigilancia.

 Al circular por dicha zona se percataron de una persona sospechosa quien al ver las unidades policiacas denotó un marcado nerviosismo, por tal motivo fue abordado quien se identificó como José de Jesús Peraza González, de 44 años de edad.
 Una vez que los oficiales ingresaron el nombre del detenido en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4), arrojó como resultado una orden de aprehensión por robo de vehículo girada desde el año 2005.
 En otra acción los uniformados se trasladaron al  Conjunto Urbano Orizaba, donde los abordó una persona la cual indicó que en la calle España y Naciones Unidas una persona se encontraba en posesión de droga.
 Al ubicar al sospechoso quien se identificó como Saúl Antonio García Martínez, de 33 años, se percataron que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud girada en marzo del presente año, además el individuo contaba con antecedentes por el mismo delito.
 Los dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

No hay comentarios: