martes, 26 de agosto de 2014

Construirá gobierno municipal la unidad deportiva en el fraccionamiento Vista Marina de Primo Tapia

Rosarito Informa.-Con la finalidad de fortalecer las políticas del desarrollo del deporte y la actividad física en la ciudad, el gobierno del presidente municipal, Silvano Abarca Macklís, a través de la Promotora para el Desarrollo Urbano de Rosarito PRODEUR ha dado arranque a la obra de construcción de la Unidad Deportiva del fraccionamiento Vista Marina, de la delegación Primo Tapia.

 En el acto protocolario, encabezado por el alcalde Abarca Macklís, el titular de la PRODEUR comentó que el arranque de obra se ha dado por las gestiones administrativas que ha realizado el gobierno municipal en la obtención de los recursos federales por 3 millones 125 mil pesos que servirán para construir la cancha deportiva de baloncesto, la cancha de usos múltiples; un trotapista y un gimnasio exterior.
 El presidente municipal, en su participación discursiva, se dirigió a los vecinos del fraccionamiento Vista Marina manifestándoles que siempre tendrán el apoyo de una administración que cumple con las políticas públicas de un gobierno que entiende y atiende a la gente. Pues más adelante verán los apoyos reflejados en la pavimentación y el alumbrado público.
 Por su parte, el titular de la PRODEUR, Juan Gabriel Esquivel Fierro, a los presentes les hizo saber que el espacio deportivo es para que lo aprovechen, lo cuiden y lo utilicen primordialmente en actividades familiares; con ello contribuyan al desarrollo sano de sus hijos. Recalcó que las obras de la paramunicipal atienden las necesidades de la población; el mejoramiento urbano y la creación de nuevos espacios públicos.
 El Ayuntamiento de Playas de Rosarito, en colaboración con el gobierno federal, llevan a cabo las políticas del desarrollo del deporte y la actividad física mediantes proyectos de inversión de infraestructura deportiva que comprenden acciones de obra pública y equipamiento deportivo, a fin de crear, ampliar y mejorar los espacios para la práctica del deporte en general y el de alto nivel competitivo.

No hay comentarios: