martes, 26 de agosto de 2014

Atiende el secretario de gobierno a la unión de comerciantes artesanales de Rosarito en la casa municipa

Rosarito Informa.-Con la finalidad de confirmar y consolidar los esfuerzos y la buena voluntad de los distintos órdenes de gobierno para con la Unión de Comerciantes Artesanales A.C., el Secretario de Gobierno, Luis Fernando Serrano García, se reunió con los agremiados a dicha asociación y confirmarles el apoyo decidido de los organismos gubernamentales en la instalación del Mercado Municipal de Playas de Rosarito.

 Acompañado del Director de Desarrollo Económico y Turismo, Orlando Hernández Chávez; así como del Delegado en Rosarito de la Secretaría General del Gobierno del Estado, Ignacio García Dworak; el Secretario de Gobierno dialogó ante una centena de los agremiados de la asociación rosaritense y confirmó que en los próximos días, tanto el gobierno municipal como el del Estado, conocerán las condiciones y apertura de los recursos económicos federales a los que se tendrán acceso para el mercado municipal.
 Serrano García comentó que en cuanto el gobierno municipal conozca cómo vienen etiquetados los recursos financieros que se puedan destinar para el mercado municipal de inmediato se realizará una reunión con los agremiados para informarles los beneficios y las bondades que puedan tener dichos recursos.
 En la reunión, el Secretario de Gobierno puntualizó que existe la buena voluntad de la administración municipal para garantizar las condiciones  de una coordinación integral de los distintos órdenes de gobierno y los agremiados a la Unión de Comerciantes Artesanales de Rosarito A.C. y así lograr el propósito de un mercado tanto para turistas nacionales e internacionales y sobre todo los residentes del municipio.
 En la reunión todos los presentes coincidieron en que la construcción del mercado municipal será un ícono representativo de la ciudad y de gran necesidad para la población pues atiende un sector descubierto hasta el momento, el cual generará recursos que se quedarán dentro de la ciudad.

No hay comentarios: