martes, 26 de agosto de 2014

Fugitivo de la ley cae durante operativo de la PEP

Rosarito Informa.-Tras permanecer más de ocho meses oculto de las autoridades porteñas, un supuesto narcomenudista,  quien dijo ser originario de Los Ángeles, California,  fue capturado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en  la colonia Lomitas. 


El arresto se registró en punto de las 20:00 horas de ayer,  durante un recorrido de vigilancia que la Policía Estatal implementó ayer  sobre la avenida  De las Américas. 
Fue cuando los oficiales visualizaron un hombre que repentinamente apresuró la marcha al notar la cercanía de las patrullas.
Una vez intervenido el sospechoso se identificó como  Erasmo Jaquez Martínez, de 34 años, mismo que mencionó haber nacido en la ciudad de Los Ángeles, California.
Durante la revisión precautoria realizada al hoy detenido le fue encontrada entre su vestimenta una navaja de  4 pulgadas de longitud. 
Asimismo al verificar su historial en la base de datos del Centro de Control,  Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que Erasmo Jaquez Martínez contaba con una orden de reaprehensión activa en su contra por delitos contra la salud, presuntamente cometidos el pasado 20 de diciembre de 2013.  
El detenido fue remitido a las autoridades correspondientes para que responda por los cargos que se le imputan.
La Policía Estatal Preventiva vigila de manera constante zonas residenciales, comercios, centros escolares y puntos referidos como prioritarios en materia de seguridad pública, asimismo atiende llamados ciudadanos que  han permitido sacar de las calles a delincuentes que alteran el orden y la tranquilidad del puerto.  

No hay comentarios: