miércoles, 27 de agosto de 2014

Brinda gobierno del estado 50% de descuento en trámites de control vehicular a adultos mayores

Rosarito Informa.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) exhorta a los adultos mayores, pensionados, jubilados y afiliados al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) a que aprovechen el beneficio del 50% de descuento en los trámites de servicio de control vehicular, relativos a placas, tarjetas de circulación y licencias de conducir.

El Recaudador de Rentas del Estado, Alfredo Quintero Ruiz, explicó que con la finalidad de brindar una atención integral a las personas de la tercera edad y apoyar la economía de las familias bajacalifornianas, el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid emitió un decreto que estará vigente durante el 2014 y será aplicable por un solo vehículo que sea propiedad del interesado. 
“Exhortamos a los adultos mayores que viven en Playas de Rosarito a que aprovechen este beneficio que tiene la finalidad de brindar la igualdad de oportunidades y el respeto de sus derechos”, puntualizó.
El funcionario estatal, enfatizó que es importante que los interesados presenten la credencial del INAPAM que expide el DIF Municipal, así como los requisitos tradicionales para hacer válido el descuento en los servicios de control vehicular.
Por último, comentó que la ciudadanía puede llevar a cabo sus trámites en la Recaudación de Rentas del Estado, ubicada en el primer piso de Centro de Gobierno, con horario de atención de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

No hay comentarios: