miércoles, 27 de agosto de 2014

Claman familiares de Sergio Andrade Bravo justicia y no se manche su memoria con suposiciones

Rosarito Informa.-Familiares del entrenador del equipo de fútbol del ejido Hermosillo del Valle de Mexicali, Sergio Andrade Bravo, exigieron a la Procuraduría se aclare su homicidio, y no se manche más su memoria con suposiciones.
El pasado 18 de agosto del 2014, Andrade Bravo, fue privado de la vida por disparos de arma de fuego, cuando se encontraba al interior de su casa.

El hoy occiso era el entrenador del equipo de fútbol de ejido Hermosillo del Valle de Mexicali, quien era muy reconocido por su labor deportiva que realizaba en la zona.
Juan Manuel Andrade Bravo, hermano del hoy occiso, exigió a las autoridades que se aclare este caso, y que no se manche más la memoria de su hermano, con supuestas suposiciones sobre las hipótesis del caso.
Dijo que la familia está muy dolida y lo único que quieren es justicia y que el caso, no quede impune.
Exhortó a la Procuraduría a tener un mayor acercamiento con la familia, ya que desconocen el avance de las investigaciones.
Puntualizó que Andrade Bravo era una persona muy querida y respetada en el Valle de Mexicali, por lo que se desconoce, el motivo de que haya sido ultimado a balazos.
Dijo que la familia espero una pronta respuesta de la autoridad, con el objetivo de conocer cuál es avance de las investigaciones.
El hermano del hoy occiso puntualizó que la familia de Andrade Bravo, quiere “darle vuelta a la página” y seguir con sus vidas, no sin antes que este caso se esclarezca y se detenga a los responsables.

No hay comentarios: