miércoles, 27 de agosto de 2014

Decomisa PEP más de medio kilo de marihuana en Maneadero

 Rosarito Informa.-El decomiso de un total de 510 gramos de marihuana y la detención del presunto distribuidor, fue el saldo de un patrullaje que agentes de la Policía  Estatal Preventiva (PEP) realizaron en la zona sur de Ensenada.

 El despliegue policial se originó sobre la calle Vicente Guerrero de la delegación de Maneadero, aproximadamente a las 14:00 horas de ayer.  
 Fue en dicha vialidad donde los agentes de la PEP observaron a un joven que arrojó al piso una bolsa de plástico color negro, quien luego apresuró el paso con la intención de alejarse del lugar.
 Ante tal acción los agentes preventivos descendieron de las unidades para dar alcance al de nombre Daniel Calderón Cortez, de 32 años de edad, originario de Ensenada, Baja California.
 A manera de precaución, el detenido fue sometido a una inspección rutinaria durante la cual le fue encontrada la cantidad de 2 mil 300 pesos en billetes de diversas dominaciones.
 Sin embargo al realizar una inspección en el interior de la bolsa que Calderón Cortez tiró momentos antes, los oficiales encontraron lo que simple vista era marihuana.
 La droga dio un peso neto de 510 gramos, los cuales equivalen aproximadamente a mil 20 dosis del enervante. 
 El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que definan su situación legal.

No hay comentarios: