Rosarito Informa.-Tras un operativo de vigilancia efectuado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fue detenido un ladrón prófugo de la justicia quien se refugiaba en la colonia San Luis.
La detención se efectuó al filo de las 02:27 horas de ayer, cuando los elementos realizaban diversos patrullajes de vigilancia ya que contaban con información sobre un presunto ladrón buscado por la Ley que se escondía en dicha zona.
Fue al circular sobre la calle Nueva Zelanda y avenida Checoslovaquia, donde los agentes de la PEP observaron a un sujeto que coincidía plenamente con las características físicas del presunto sospechoso.
Al ser abordado se identificó como Marco Edgar "N", de 30 años, quien negó los cargos pero al ingresar su generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) fue corroborada la orden de aprehensión en su contra por el delito de robo.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario