Rosarito Informa.- La Presidenta del Patronato DIF de Rosarito, Lilián Mendoza de Abarca, giró instrucciones para que las instalaciones de la paramunicipal se conviertan en Centro de Acopio de víveres y ayuda para los damnificados que dejó el huracán “Odile” en su paso por el estado de Baja California Sur.
A las personas que deseen apoyar a los connacionales que están padeciendo los estragos de la fuerza de la Naturaleza se les pide llevar principalmente agua embotellada, artículos de higiene personal, alimentos enlatados no perecederos, y ropa interior nueva.
La Primera dama sugirió apoyar a los damnificados del sur de la península de Baja California con productos como jabón en barra, cloro, papel higiénico, toallas sanitarias, cepillos de dientes, pasta dental, crema para piel, pañales para niños y adultos.
Asimismo en el caso de alimentos preferentemente se solicitan jugos, leche en polvo para bebe, arroz, frijol, lentejas, sopa instantánea, azúcar y café.
El Centro de Acopio del DIF Rosarito abrirá de 8 de la mañana a 3 de la tarde en las instalaciones ubicadas a un costado del Palacio Municipal, previendo que el envío de los víveres a Baja California Sur se realizará coordinadamente con el DIF Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional.
Para mayores informes llamar a los teléfonos 612 60 77 y 612 60 82.
No hay comentarios:
Publicar un comentario