Rosarito Informa.-Tras protagonizar una fuerte discusión en la vía pública, una pareja fue detenida por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en poder de un arma de grueso calibre, además al parecer están implicados en un robo suscitado hace un mes.
Fue al patrullar la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, en San Borja Residencial, donde los agentes de la PEP presenciaron cuando una mujer forcejeaba con un hombre que al parecer pretendía despojarla de su bolso.
Al notar tal acción los uniformados se acercaron e intervinieron a la pareja identificada como Marcelo González, de 35 años, y Karla Lucero, de 25 años de edad.
Los uniformados cuestionaron a la pareja por la discusión del bolso percatándose que el móvil del altercado era una pistola calibre 380, 5 cartuchos y un cargador que se encontraron en el interior del bolso que portaba la fémina.
Por precaución se realizó una revisión física a los sospechosos y les fueron encontrados tres pasaportes, una visa laser y una licencia de manejo que no correspondían con sus datos personales.
Por tal razón los policías preventivos procedieron a verificar en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), la información de las identificaciones decomisadas.
Como resultado se confirmó que dos de los pasaportes contaban con reporte de robo junto con otras pertenencias que fueron sustraídas de una casa habitación el día 15 de agosto del presente año.
Los detenidos fueron turnados a las autoridades correspondientes para que rindan su declaración y respondan por los delitos presuntamente cometidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario